comscore

Corvette C8. Estrena nuevas 'chuches' de fibra de carbono

Corvette anunció hace algún tiempo que tenía serios problemas para suministrar a todos sus clientes el paquete aerodinámico de fibra de carbono. Y es que la demanda superó claramente a la oferta, de forma que muchos preparadores externos a la marca americana se pusieron manos a la obra para desarrollar su propio paquete aerodinámico con el que atraer a posibles clientes. SpeedKore o Callaway ya ofrecen sus propios componentes en carbono, pero ahora a ellos se suma una pequeña compañía con sede en Columbus, Ohio, llamada RSC Tuning.

Para el deportivo americano han desarrollado un nuevo alerón posterior que se adapta a la perfección a las líneas de este deportivo. Y se puede equipar, al igual que el resto de componentes creados por RSC Tuning a las dos carrocerías disponibles del primer Corvette con motor central. Este alerón está disponible por 1.295 dólares, unos 1.100 euros, y se fija de manera sencilla con cuatro tornillos y utilizando los orificios originales del alerón posterior ofrecido para la versión Z51, por lo que su instalación apenas lleva unos pocos minutos.

Todo sale por unos 4.735 euros al cambio

RSC Tuning también ha diseñado un splitter delantero en fibra de carbono que ofrecen por 1.495 dólares, unos 1.265 euros. Este componente también emplea los orificios originales, por lo que no hay que hacer orificios y es fácilmente reversible a su estado original.

Por último también nos encontramos con unos nuevos faldones laterales que están disponibles por 2.795 dólares, unos 2.370 euros.

Si quieres hacerte con todos estos componentes aerodinámicos creados en fibra de carbono deberás desembolsar unos 5.585 dólares, que vienen a ser como unos 4.735 euros al cambio actual. Ahora bien, las primeras entregas comenzarán a mediados del mes de septiembre.