Los amantes del campeonato Extreme E podrán disfrutar del CUPRA Tavascan XE que conducen Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt. Lo harán de manera virtual gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox.
La franquicia de videojuegos Forza es socio oficial de Extreme E y ha desarrollado el Forza Horizon más auténtico y completo hasta la fecha. Y en esta aventura se incluye un CUPRA Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.
Forza Horizon 5 permitirá a una nueva audiencia conocer el Tavascan XE eléctrico y descubrir tanto la marca española como el campeonato Extreme E. Siempre desde una nueva perspectiva.
Los jugadores competirán en nuevos eventos y desafíos para desbloquear variantes únicas que los ayudarán a progresar. También se pueden adquirir objetos coleccionables de Extreme E.
Al volante virtual del CUPRA Tavascan XE
“El mundo virtual es un espacio en rápido crecimiento donde las marcas pueden organizar emocionantes eventos y experiencias que antes apenas eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta ahora, solo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt podían vivir las carreras de Extreme E con el CUPRA Tavascan XE”, dice Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.
“Todos podremos formar parte de estas experiencias e ir más lejos de lo que la industria del automóvil ha podido ofrecer hasta la fecha”, añade.
“La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a nuestros aficionados sumergirse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de CUPRA. Y vivir en primera persona aquello que siempre hemos hecho: participar en los eventos de competición más extremos del mundo”.
“CUPRA es emoción. Es una marca viva basada en las prestaciones, que ofrece experiencias más allá de la automoción. El mundo virtual y el mundo real se mezclan, y donde la adrenalina y la emoción de nuestra participación en Extreme E pueden ser experimentadas por parte de un gran público”, concluye Labate.
Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass y a través de Xbox Cloud Gaming.