comscore

Cómo consultar si la DGT te acaba de poner una multa

Esos días de indecisión, esas horas de nervios, ese sentimiento de culpa que te persigue… Sabes que te has portado mal, pero aún no has visto si tienes castigo por ello. De hecho, puede que ni quieras saberlo. ¿O no es verdad?

Ojos que no ven, corazón que no siente… pero bolsillo que sufre. Saber si tienes alguna multa pendiente de pagar es más importante de lo que pensabas ya que, cuanto más tardes en abonarla, más cara será. Además, no tienes por qué preocuparte porque desde la DGT te lo van a poner bastante fácil.

Descarga la app miDGT

En miDGT tendrás siempre una aliada. Y es que esta app resulta muy útil para cualquier consulta o trámite con tu carné de conducir, tus vehículos, o en detalles concretos como, en el caso de que no condujeras tú cuando tuvo lugar la infracción, puedas identificar a quién conducía.

Asimismo, también puedes recibir notificaciones de las sanciones a través de la app de la DGT, miDGT, o bien si te das de alta en la Dirección Electrónica Vial (DEV). Cualquier multa o sanción te será notificada a través de este canal, que, a su vez, también te llega un aviso al correo electrónico o un mensaje de texto al móvil.

¿Qué funciones ofrece la aplicación móvil de la DGT?