comscore

Sigue estos consejos para ahorrar con tu coche tras las vacaciones

De cara al otoño, y año tras año, la situación económica después de unas merecidas vacaciones, puede verse agravada con la obligada vuelta al cole de los menores, y los traslados en coche al trabajo. Y mucho mas con una crisis de inflación acalambrada que deja vacíos los bolsillos, a veces, antes de llenarlos. Sigue estos consejos para ahorrar con tú coche tras la vacaciones. A la hora de conducir, te dará igual de que has llenado el deposito, si de gasoil o bien de gasolina. Si no conduces buscando rendimiento y eficacia, es posible que aumentes el consumo. Y en estos dias de crisis ahorrar, o gastar menos, es fundamental.

A la hora de repostar

comparte transporte

Cuando vas a repostar sigue estos consejos:

Elige bien el producto entre las categorías y tipos, y por supuesto busca los surtidores mas económicos. Hoy basta un vistazo en internet para encontrar tu precio mas barato y cercano, en un click. Si tienes bonos descuentos de combustible usalos. Repostar en lunes es mas barato que hacerlo en sábado, ya que unos céntimos de euro los notaras a final de año.

Estos son unos cuantos consejos para ahorrar. Una ultima opción es compartir transporte, muy de moda entre compañeros, vecinos y destinos. Socializas, conoces gente y es divertido, casi siempre.

Aplícate al ahorro amigo!!!