comscore

Consejos para ahorrar gasolina a partir del 31 de marzo

Con la llegada de final de mes, el primer tramo en la política de bonificaciones sobre el precio de la gasolina, que el gobierno viene manteniendo sobre el sector profesional, llegara a su fin. La bonificación pasará del 20 cent/litro a 10cent/litro, que se extenderá hasta Junio.

Esto supone una perdida económica en la adquisición del combustible para quien tanto depende de él. Por eso vamos a recordar en esta entrada algunos trucos y consejos para ahorra combustible.

Los carros de combate no funcionan con agua

Convoy militar ruso gastando gasolina y gasoil

Con estos consejos prepárate a disfrutar del ahorro que puedes conseguir. Tarjetas, regalos, conducción eficiente y tranquila, etc… aprovecha el momento al máximo, y espera a que llegue la subida de precios. A quien suscribe no le cabe duda de que así será.

Las reservas concretamente de diésel, de momento no se muestran agotadas, pero en cuanto el consumo aumente y la temporada se alargue, habrá que reponer los depósitos centrales de Exolum, de algún lugar, y el gasóleo ruso, con la guerra de Ucrania en marcha se va poner por las nubes.

Tan solo nos librara de una subida el calendario electoral. Tantas elecciones a la vista, son tiempo de promesas y regalos, claro está hasta, que una vez metido, fastidiar lo prometido, dice el refrán.