comscore

Esto lo haces todos los días cuando conduces y te expones a una multa de la DGT

Hay que tener en cuenta que, cuando se trata de ir al volante, hay conductores que cometen actos de forma inconsciente y de hecho pueden llegar a suponer una multa.

Aquí vas a aprender que esto lo haces todos los días cuando conduces y te expones a una multa de la DGT.

Puedes ver aquí mismo que hay sanciones que se consideran muy tontas además de inesperadas cuando estás conduciendo.

Muchos conductores conocen las normas de circulación que hacen referencia a los límites de velocidad además de a los semáforos y las señales que son de stop.

Procura llevar tu vehículo limpio en todo momento

Hay que tener en cuenta que el Reglamento General de Circulación indica que cualquier vehículo no va a poder circular con los cristales, los faros y la matrícula encontrándose sucios ni rotos.

En el caso de que la carrocería llegue a desprenderse o tenga alguna arista que corte el coche no pasaría la Inspección Técnica de Vehículos.

En el caso de que se llegue a conducir con suciedad que dificulte la visibilidad del conductor, la sanción por llevar los elementos del vehículo sucios va a ser de 200 euros sin que cause la pérdida de puntos del carnet de conducir.

Efectivamente, es necesario en todo momento tener siempre el vehículo a punto además de totalmente limpio para poder tener buena visibilidad a la hora de realizar la conducción.