comscore

Aún hay esperanza de comprar un coche barato: este es el SUV que cuesta menos de 14.000 euros

MG es la marca de coches que genera la esperanza de adquirir todo un SUV motorizado con gasolina y a un precio mas que asequible, dada la tendencia actual, siempre al alza, por la electrificación de la movilidad y la insistente devaluación de los motores de combustión, ante su anunciada retirada en 2035.

Si el MG ZS EV, la versión eléctrica pura de este compacto resulto exitosa, su hermano gemelo el MG ZS, en versión gasolina parece acaparar todas las miradas tras su lanzamiento en un precio, que en la actualidad es digno de elogio, ya que supone toda una intención de afianzar en la clase media, todo un sentimiento de pasión por lo tradicional pero actualizado con tecnología.

Los dos equipamientos del MG ZS

Interior SUV coche MG ZS

El MG ZS está disponible en dos acabados, Comfort y Luxury, que a su vez pueden seleccionarse con los dos motores que ofrece.

El equipamiento del básico Comfort dispones de; faros Bi-LED, llantas de 17 pulgadas, aire acondicionado, alarma, apertura y arranque sin llave, asiento del conductor regulable en seis posiciones, freno de estacionamiento eléctrico, retrovisores calefactados y eléctricos, tapicería en tela, volante en cuero o sensor de aparcamiento trasero.

Y la tecnología esta presente en sus mandos de control; un display táctil de 10,1 pulgadas, con sistema multimedia con radio DAB, puertos USB y conexión Android Auto y Apple CarPlay, además de un sistema de purificación para el aire condicionado, asistentes de seguridad como ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD), frenada automática de emergencia o controlador y limitador de velocidad.