comscore

Cómo pasar la ITV con este aditivo de solo 14 euros

Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.

Conducir sin la ITV, ¿por qué no hacerlo?

Conducir sin la ITV, ¿por qué no hacerlo?

Para cerrar, la ITV es una evaluación de las condiciones operativas y mecánicas de un coche. Su finalidad es certificar que el vehículo cuenta con la garantía mínima de circulación. Siendo así, tiene carácter diagnóstico y preventivo. También, si la evaluación detecta fallos graves o muy severos, esto implica tener que realizar reparaciones inmediatamente. Recordemos, que si los agentes de la DGT te pillan sin la ITV aceptada, la multa económica varía de unos 200 a 500 euros.