comscore

Cómo eliminar el olor a humedad en tu coche este verano

Vale recalcar, que no es extraño que nuestro coche se impregne de olores desagradables. Sobre todo después de días de lluvia, resulta casi imposible evitar que nuestra ropa, y también nuestro vehículo, tomen olor a humedad. Entonces, este aroma se puede formar fácilmente cuando el agua se filtra en una superficie y permanece lo suficiente para convertirse en bacterias y moho.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para evitar este inconveniente que genera malestar en la mayoría de los usuarios.

Con vinagre blanco y bicarbonato de sodio

Con vinagre blanco y bicarbonato de sodio

La última selección es limpiar la tapicería del coche con vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Para ello, en un bol mezcla media taza de vinagre con otro poco de agua. Recíprocamente, humedece una bayeta en la composición, y luego frota la zona afectada. Más tarde, aclara con otro paño humedecido únicamente en agua. Por último, aplica el bicarbonato de sodio sobre la mancha y deja que actúe unos 15 minutos (absorberá la humedad y eliminará el mal olor). Pasado este tiempo, aspira el bicarbonato.