domingo, 3 julio 2022

El Real Madrid y Audi firman un divorcio de mutuo acuerdo

Después de una bonita historia de amor que ha durado 19 años, Audi y el Real Madrid rompen su matrimonio. Y esto echa un cerrojazo a finales de este mismo mes de junio.

El Real Madrid es el objetivo de todas las marcas automovilísticas. Aparecer en los anuncios del club blanco, en sus ruedas de prensa, en sus gradas… es un jugoso pastel que ninguna marca que tiene que ver con el mundo de las cuatro ruedas se quiere perder. Y ahora el club merengue está jugando su prorroga…

Parece que BMW ha tocado el corazón del Real Madrid

Se sabe que a sus puertas han llamado marcas de renombre. Mercedes-Benz, Cupra, Ford, Jaguar… Pero todo apunta a que ha sido BMW la que se ha llevado el gato al agua. A partir de ahora todos los jugadores del Real Madrid se moverán en modelos de la firma bávara.

Aún queda que tanto el Real Madrid como BMW se pronuncien al respecto, cosa que no va a tardar demasiado, porque como hemos dicho, el compromiso firmado con la de los cuatro aros finaliza este mismo mes. Sin embargo, no tardarás mucho en ver como Vinicius, Benzemá o Casimiro llegarán a sus entrenos montados en deportivos de la talla del BMW M5 CS, el BMW M3 Touring… Aunque en sus filas seguro que también encontramos electrizantes modelos como el BMW i4 o el sensacional BMW iX.

Lo dicho, aún queda que ambas empresas digan ‘esta boca es mía’, pero lo cierto es que cada segundo que pasa están más cerca de entenderse.