Esta noticia va sobre los coches por los que Paula Badosa siente debilidad y hemos creído conveniente que los conozcáis.
La tenista Paula Badosa, antes de ir a disputar el primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix quiso tomarse un descanso con el fin de poder conocer toda la historia de la marca.
Es cierto que ella no puede disimular lo mucho que le gusta el primer modelo que acabó recibiendo la denominación Porsche.
Aunque ha afirmado que se encuentra maravillada por todo aquello que puede ver además de hacer dentro del museo.
1A Paula Badosa le encantan los coches
La tenista, antes de acudir a su primer partido no podía dejar pasar la oportunidad de acudir a conocer la historia de los vehículos Porsche.
Conquistaron su corazón el primer 356 además de la Carrera GT y el 911 de la película Car protagonizada por Sally Carrera.
Tiene claro que experimenta la propia marca Porsche en un sentido que resulta un tanto amplio y que ha sido para ella fascinante poder estar rodeada de miles de coches de esta marca.
Ha dejado claro que ha resultado una experiencia bastante placentera y quiere regresar en cualquier otro momento.
Tenemos que añadir que en el Porsche Tennis Gran Prix acabó ganando a Daria Kasatkina en el primer partido del torneo que se realizó.