comscore

Los coches con menos caballos que se venden en España: ¿Cuánto cuestan?

Muchas veces pensamos que «cuanta más potencia mejor», asociando el número de caballos a que un coche sea «más coche», pero en realidad no es necesario. Cada vez hay más radares, ya no existe el margen de 20 km/h para adelantar en carreteras convencionales, las «zona 30» de las ciudades… Es evidente que para ciertos menesteres da igual contar con un poderío excesivo.

Cuando pensamos en coches con pocos caballos pensamos, por ejemplo, en darles uso en ciudad, fundamentalmente, pero también se nos vienen a la cabeza los modelos de cero emisiones más asequibles… porque en algún aspecto han de recortar para conseguir sus precios ajustados. En cualquier caso, este es el ranking que estás esperando.

Coches con menos caballos: Invicta 2DS

Por muy poquito no le quita el puesto al Dacia. Y es que este urbanita es ligeramente más potente… aunque no mucho más: desarrolla tan solo 49 CV. Como te puedes imaginar, el Invicta 2DS tampoco es que sea un prodigio de prestaciones y es, de lejos, en la urbe donde más a gusto se encuentra. En su versión con batería más grande tiene hasta 250 kilómetros de autonomía. Te puedes hacer con un Invicta 2DS desde un precio de 20.206 euros.

menos caballos