comscore

Los coches electrificados de Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot se pueden probar en Madrid

Un total de 18 modelos electrificados de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot están a disposición de todo aquel que lo desee para probar entre hoy y el próximo 18 de septiembre en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM2022, que se celebra en la Plaza de Colón de la capital.

La exposición es una oportunidad de contemplar y probar una amplia representación de modelos de Stellantis, algunos de ellos fabricados en España.

Entre los modelos que estarán a disposición del público se encuentran las versiones eléctricas del Fiat 500 y el Nuevo Fiat e-Doblò fabricado en Vigo, la gama 4xe híbrida enchufable de Jeep, el nuevo Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid, el nuevo Opel Astra Híbrido, los nuevos Citroën C5 X Plug-In Hybrid y C5 Aircross Plug-In Hybrid y tres de los turismos 100% eléctricos fabricados por Stellantis en España: el Citroën ë-C4 (Centro de Madrid), el Opel Corsa-e (planta de Zaragoza) y el Peugeot e-2008, (Centro de Vigo).

Stellantis comercializa en nuestro país más de 40 modelos electrificados, que cubren una amplia variedad de gustos y necesidades. Además, la feria también cuenta con la presencia de Free2Move eSolutions, cuyos representantes ofrecerán asesoramiento y propuestas de equipos de carga totalmente adaptadas a las necesidades de clientes particulares, profesionales y flotas.

Lista completa de los vehículos electrificados disponibles

100% eléctricos:
Citroën Ami, Citroën ë-C4, Fiat 500e, Fiat 500e RED, Fiat e-Doblò, Opel Corsa-e, Opel, Mokka-e, Peugeot e-208 y Peugeot e-2008

Híbridos enchufables
Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid, Jeep Renegade 4xe, Jeep Compass 4xe, Jeep Wrangler 4xe, Opel Astra Plug-In Hybrid, Opel Grandland X Plug-In Hybrid, nuevo Peugeot 308 Plug-In Hybrid y nuevo Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid