comscore

Los coches eléctricos que te debes comprar este año

El hecho de adquirir un coche que sea eléctrico puede llegar a ser una tarea un tanto ardua debido a que hay muchos modelos y además hay precios diferentes.

Es cierto que quizá en este sector haya mucho desconocimiento a día de hoy pero te vamos a decir los coches eléctricos que te debes comprar este año.

Quizá puedas pensar que es algo que te va a costar mucho debido a que hay gran cantidad de productos en el mercado y muchos de ellos destacan por la gran eficiencia que tienen.

Pero no te preocupes porque estamos seguros que con toda la información que te vamos a dar esta tarea te va a resultar mucho más sencilla.

MINI Cooper SE eléctrico

Si te gusta el modelo MINI Cooper SE eléctrico te podemos decir que aquí tienes la versión cien por cien eléctrica del MINI y tiene carrocería de 3 puertas.

Tiene unos 270 km de autonomía NEDC que lo han llegado a situar a la cola de los utilitarios que son eléctricos y que cuentan con el mismo tamaño.

Cuenta con un buen diseño además de que es un vehículo que se considera exclusivo y tiene buenas prestaciones además de un tacto al volante increíble.