comscore

La mejor forma de conducir un coche que no podrías pagar

El precio de los automóviles nuevos ha entrado de lleno en el terreno del absurdo. Las principales asociaciones del sector hablan de una subida de precios superior al 20 % desde 2019, año previo al COVID. Así puedes estrenar coche nuevo.

Período fijo

Inicialmente se suele cerrar un período para la operación que suele ir de los 2 a los 5 años. También es cierto que han surgido otro tipo de alquileres a corto plazo o modelos de suscripción que nos permiten disponer del coche sin aclarar cuándo lo vamos a devolver. Puede que lo usemos una semana o dos años. Es lo que se conoce como el renting flexible.

Coche nuevo desde el sofá

coche nuevo

A diferencia de la compra del coche, que es una operación mucho más laboriosa en la que que tienes que ir de concesionario en concesionario, un renting o modelo de suscripción lo puedes realizar desde el sofá de tu casa vía internet. Ten en cuenta que el coche no es tuyo, por lo cual no te vas a ‘casar’ con él ni tienes que preocuparte por etiquetas futuras que limtien su uso o similares. Así puedes tener coche nuevo.