comscore

La mejor forma de conducir un coche que no podrías pagar

El precio de los automóviles nuevos ha entrado de lleno en el terreno del absurdo. Las principales asociaciones del sector hablan de una subida de precios superior al 20 % desde 2019, año previo al COVID. Así puedes estrenar coche nuevo.

Alternativas rentables a la compra

En ese contexto los propios fabricantes han tenido que buscar mil y una fórmulas para asegurarse el flujo de ventas sin que el precio sea un impedimento, lógicamente se trata de operaciones más rentables por el elevado precio de los coches.

coche nuevo

Pero es que además se recurre a sofisticados modelos financieros de venta a caballo entre el renting y la multiopción que nos permite acceder a coches que inicialmente quedan fuera de nuestro alcance. Se tratan de fórmulas que ya manejan todos los fabricantes del mercado: Ford, Renault, Citroën, Peugeot…

De esta forma muchos de los sistemas no incluyen ni cuota inicial. Simplemente debemos hacer frente al pago de una mensualidad que va en función del tipo del coche elegido y podemos disfrutar del coche el kilometraje que hayamos ‘cerrado’ y con todo incluido.