comscore

Este coche de Cristiano Ronaldo es el más caro del mundo

Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.

El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!

Los coches de Cristiano Ronaldo: Cadillac Escalade

Este ha sido su último regalo de cumpleaños. Ocho plazas… ¡para que entre toda la familia! Se trata de un impresionante SUV de lujo en el que pueden viajar hasta ocho personas. Está equipado con un motor de 6,2 litros V8, que alcanza los 420 CV de potencia y los 623 Nm de par motor. 100.000 euros sin extras. Puede parecer hasta barato, viendo otros precios, pero está claro que no es ninguna tontería.

cristiano ronaldo