comscore

Motivos por los que el coche o la camper siguen siendo el mejor compañero de viaje

Por motivos de tiempo, espacio, dinero e independencia el coche sigue siendo el mejor medio de transporte para desplazamientos de corto y medio radio, algo indiscutible a día de hoy.

El automóvil hoy y siempre

En Navidad las ciudades visten sus calles, plazas y parques con luces y decorados de ensueño. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, es un momento ideal para viajar y el coche o la camper sigue siendo la mejor opción para hacerlo.

coche

Porque, aunque la forma de tener automóvil esté cambiando -gracias a alternativas como la suscripción, más flexible que las tradicionales como la compra o el renting-, utilizarlo no solo para nuestros desplazamientos del día a día, sino también para aprovechar al máximo los momentos de ocio es una solución que sigue siendo infalible. 

Usarlo sin tenerlo

Por ello, Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance que facilita disponer de un coche privado mes a mes, por una cuota que lo incluye todo menos el combustible, ha seleccionado algunos de los lugares más especiales para disfrutar de esta época.

coche

5 motivos por los que viajar en coche sigue siendo la mejor opción

1.     Es el medio de transporte más económico a pesar del aumento de los precios del combustible.

2.     Comodidad: se trata de un medio privado, libre de horarios marcados e independiente que permite planificar un viaje a medida o modificar la ruta sobre la marcha.

3.     Privacidad: el coche es el único transporte que ofrece una privacidad real para elegir música, las conversaciones o las normas.

4.     Sin límite de equipaje: viajar en coche es volver a hacer la maleta sin la báscula al lado. Te permite llevar el equipaje necesario sin pagar dinero extra.

5.     Ahorro: al viajar en coche se puede ahorrar en gastos haciendo una división entre los viajeros; o en alojamiento, ya que se puede optar por alojamientos situados a las afueras de las ciudades, más económicos y que ofrecen la misma calidad.