Citroën presenta en VivaTech un prototipo por su 100 aniversario
SE PRESENTA EL 16 DE MAYO

Citroën presenta en VivaTech un prototipo por su 100 aniversario

Este año es verdaderamente especial para la firma del doble chevron, pues está de aniversario. No todos los días se cumplen 100 años de historia y lo van a celebrar con un impresionante prototipo que veremos el 16 de mayo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Abril 2019 18:00

Comparte este artículo: 4 2

Durante sus 100 años de historia, Citroën ha trabajado duro para mejorar la movilidad de las personas. Y todo este esfuerzo va a quedar inmortalizado en su próximo prototipo, un singular vehículo que será totalmente eléctrico, autónomo y que tendrá inteligencia artificial.

Por el momento la firma francesa se ha limitado a mostrar esta única imagen que adelanta una parte de su futurista exterior, pues no ha desvelado ni el nombre de este concept que según apuntan, llevará el confort de sus ocupantes a una dimensión nunca antes explorada.

Se presenta en VivaTech

Este prototipo que ha sido creado para celebrar sus 100 años de vida, será presentado el próximo 16 de mayo en VivaTech, un evento de innovación global que tendrá lugar en París.

Allí no sólo veremos este futurista prototipo, sino que también estará expuesto el avanzado Citroën Ami One, además de otros avances desarrollados entre Citroën y algunos de sus socios, como pueden ser las garas SEETROËN, que evitan el mareo de quien las lleva puestas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16