comscore

Citroën, una completa familia eléctrica

La originalidad de Citroën también llega a la familia de 0 emisiones de la marca francesa. Siempre han buscado la distinción y la originalidad. Y eso también lo logran cuando llega el momento de apostar por la movilidad más sostenible. Y democratizada. Porque quieren que las 0 emisiones sean accesibles a todos los bolsillos y todos los clientes.

No hay nada igual en el mercado, porque la apuesta de Citroën por la electrificación llega lo mismo a un objeto de movilidad eléctrico como el Citroën AMI o al e-SpaceTourer, el monovolumen de gran capacidad que ofrece hasta 9 plazas en su interior. Y entre medias, e-C4 y e-Berlingo ofrecen movilidad cien por cien eléctrica y el el C5X y el C5 Aircross apuestan por la tecnología híbrida enchufable. Todos con etiqueta 0.

Citroën AMI One, sencillez absoluta

citroen ami9 1 Motor16

Si empezamos por abajo, ese objeto de movilidad llamado Citroën AMI One no tiene equiparación en el mercado. El pequeño microurbano comienza a conquistar las ciudades y los clientes más desenfadados que necesitan movilidad sin grandes compromisos. Su peculiar estilo lo hace muy atractivo. Y sus características son pura sencillez; movilidad sin complicaciones. Así, los 75 kilómetros de autonomía que homologa o la posibilidad de cargarlo en cualquier enchufe doméstico acercan como ningún otro modelo, la movilidad eléctrica a todos los clientes. Eso por no hablar de un precio, o una forma de compra totalmente online, que hacen asequible desde todos los puntos de vista el nuevo AMI.