comscore

Citroën C3 Aircross. Desvelado a través de una maqueta

El diseño exterior del nuevo Citroën C3 Aircross, cuyo estreno oficial será hoy 12 de junio a las 15.00 h, ha sido destapado completamente, a través de una maqueta que nos desvela su nueva imagen alejada del concepto monovolumen y entra de lleno en el segmento crossover. Además, se basa en la misma plataforma del nuevo Opel Crossland X.

Esta imagen, desvelada por Autoweek.nl, nos muestra el frontal característico con los elementos de iluminación por separado y los paneles de protección de aire lateral de la firma francesa. Detalles que hemos podido ir viendo durante su evolución a través de diversas fotos espía

El diseño parte del C-Aircross Concept que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, del que se han tomado muchos elementos y detalles para el nuevo C3 Aircross.

La misma gama de motores que el C3

En lo que respecta a la mecánica, compartirá gama de motores con el Citroën C3, es decir, una gama de tres y cuatro cilindros de gasolina y diésel. Al igual que el Crossland X, el nuevo C3 Aircross no vendrá con sistema de tracción total.

La marca francesa planea lanzar este nuevo Citroën C3 Aircross a finales de este año.