comscore

Citroën Berlingo. Una opción perfecta para el verano

El Citroën Berlingo, un modelo «Made in Spain», es un vehículo perfecto para el verano por sus prestaciones, equipamiento, fiabilidad y espacio interior, con lo que puede cargar maletas y todo tipo de artículos para disfrutar de un día frente al mar.

Además de su excelente volumen de carga, el Citroën Berlingo ofrece un moderno diseño que se combina con un aspecto robusto e imponente. Destaca por una silueta única, con un parabrisas avanzado y un capó delantero más alto y corto, con lo que se permite reducir la longitud del voladizo y ofrecer una mayor habitabilidad. Además, su frontal cuenta con una firma luminosa en dos alturas, unos faros antiniebla con bordes redondeados y con Airbump.

1 VHeJ3Pq2R6Yms Motor16

Lo último en tecnología

Otro de los puntos clave de este Citroën Berlingo es su nivel tecnológico gracias al programa Citroën Advanced Confort y a sus 19 funciones de ayuda a la conducción. Según versiones, se puede optar por el Head Up Display en color, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara con visión 180 grados Top Rear Vision y Grip Control con Hill Assist Descent o control de estabilidad de remolque.

2 VHeJ3Pq2R6Yms Motor16

El Citroën Berlingo, fabricado en Vigo y líder del mercado español de vehículos comerciales, está disponible desde 15.790 euros.