comscore

Citroën Ami. Ahora más personalizable

Tanto el Citroën Ami, como su hermano repartidor, el Ami Cargo, el cual tuvimos la suerte de probar se pueden personalizar a tu gusto, ya seas un particular o una empresa. Se han añadido 6 nuevas personalizaciones: Jungle, Tutti Fruti, Globe-Trotter, Camo y Tribe.

Además de estos añadidos, Citroën ya ofrecía 6 kits de accesorios y productos especiales para el modelo desarrollados por la Boutique Citroën Online. Hay que tener en cuenta que más del 80% de los clientes acaban personalizando su Ami. Su diseño ya de por sí original, se potencia con estas decoraciones.

En el caso del Ami Cargo, qua ya está siendo usado por empresas, estas personalizaciones servirán además como reclamo publicitario. Atraer las miradas con un Ami por el centro de una ciudad no es especialmente complicado, si a ello le sumas un vinilado de publicidad de marca, acapararás todos los focos allá por donde pases.

1 gURH6kFi17tBo Motor16

Los clientes pueden personalizar ellos mismos su Ami siguiendo las instrucciones que se les dan. 1 elemento para el rebaje de las puertas costará 29 euros, 4 decoraciones para los bajos de las puertas, 69 euros, y si a ello le sumas 2 adhesivos para los paragolpes, la fa tura será de 89 euros.

No obstante, gracias al acuerdo de Citroën con Faab Fabricauto los propios clientes podrán pedir que sean sus imágenes las que decoren el cuadriciclo eléctrico. De manera parcial puede costar entre 259 y 339 euros, y si lo que quieres es una personalización completa, el precio de salida son 619 euros. Si se encarga la decoración de dos o más unidades, se aplicarán ofertas especiales.