comscore

Porsche Communication Management, ahora más versátil e intuitivo

La última generación del Porsche Communication Management (PCM), incorporada a los modelos 911, Cayenne y Panamera, ya se beneficia de nuevas funciones para ser más versátil e intuitivo. Entre las nuevas funciones destacan la posibilidad de integrar Spotify, una optimización del asistente de voz Voice Pilot y mejoras para la planificación de las paradas de carga en los vehículos eléctricos.

Atendiendo a las sugerencias de sus clientes, Porsche ha introducido unos nuevos iconos en color que hacen que las funciones de la interfaz de usuario del PCM 6.0 sean más sencillas de reconocer. Además de una pantalla con una información más fácil de comprender, el asistente de voz integrado permite acceder de forma más sencilla a distintas aplicaciones.

1 dcoUeBm3sHF8P Motor16

Con Spotify

Con esta actualización del sistema de infoentretenimiento, los conductores tienen acceso directo a canciones de Spotify y los podcasts. Los clientes de Spotify Premium pueden enlazar su cuenta al vehículo utilizando el Porsche ID y usar Spotify como una fuenta adicional de contenidos.

Sin necesidad de usar el teléfono móvil, los conductores tendrán acceso instantáneo a más de 70 millones de canciones y 3,2 millones de podcasts. La aplicación también muestra la función «Me gusta», todas las listas de reproducción guardadas y la nueva opción Go to Radio, que busca una pieza de música similar a la que se está escuchando en ese momento.

Otra de las mejoras viene con la aplicación Charging Planner, que calcula las paradas para la carga de eléctricos. Ahora, el optimizado algoritmo prioriza en mayor medida las estaciones que ofrecen carga más rápida y planifica así las paradas de manera más eficiente

Estas nuevas funciones vienen de serie desde ahora en todos los Porsche 911, Taycan, Cayenne y Panamera recién configurados.