comscore

Caviar Cyberphone. Inspirado en el Tesla Cybertruck

Cuando piensas en los teléfonos más lujosos del mundo, puede que pienses en la firma Vertú. Sin embargo en el año 2011 nace en Rusia la compañía Caviar, que fabrica impresionantes dispositivos con precios desproporcionados. Porque si visitas su página Web te puedes encontrar con terminales que llegan a alcanzar los 142.000 dólares, el equivalente a unos 130.000 euros.

Algo más asequible es su última creación, este Caviar Cyberphone, un teléfono inteligente que como su nombre hace intuir, se inspira en el nuevo Tesla Cybertruck.

Sobre un iPhone 11 Pro

Este smartphone toma como punto de partida el nuevo iPhone 11 Pro (otras creaciones de Caviar se basan en modelos de Samsung), que el cliente puede elegir en versiones Pro y Pro Max, además de con capacidades de almacenamiento de 64, 256 y 512 Gb.

Lo que este artesano hace es una carcasa personalizada que está fabricada en titanio. En su parte posterior dejan espacio para las tres cámaras de los iPhone 11 Pro, mientras que la parte delantera presenta una tapa que cubre su pantalla táctil y que se pliega para convertirse en un soporte para este smartphone.

Por lo que se dice, Caviar solo va a fabricar 99 ejemplares de este Cyberphone, cuyos precios comienzan en los 15.920 dólares, el equivalente a unos 14.450 euros al cambio actual.