comscore

La casa perfecta para todo petrolhead tiene su propio circuito

El sector inmobiliario no es precisamente el tema más recurrente y frecuente en Motor16. Sin embargo esta sensacional casa se merece una noticia, porque se trata de la vivienda perfecta para todo amante del mundo de las cuatro ruedas. Y es que con solo abrir sus puertas te topas con un circuito privado donde poder disfrutar como un niño. Ahora bien, quien la quiera deberá preparar sus cuentas corrientes… y su cortacésped… porque tiene trabajo.

Y es que para comenzar hay que tener en cuenta que esta casa se encuentra en una impresionante propiedad con 393 acres, que vienen a ser como 159 hectáreas… O para ponernos en situación, el espacio que ocupan 159 campos de fútbol. Situada en el 1.691 South Dead Horse Mountain Road, a muy pocos kilómetros del centro de Fayetteville en Arkansas, en esa parcela se ha construido una majestuosa casa con 7.764 pies cuadrados, lo que puedes traducir en unos 740 metros cuadrados.

Un circuito de dos kilómetros alrededor de la casa

Casa con circuito en Arkansas. Imagen aérea.

Sin embargo la propia construcción es lo menos llamativo de esta vivienda. Tanto es así que en su inmensa parcela se ha construido un circuito privado con 1,2 millas (2 kilómetros) alrededor de la propia casa. Y este parece bastante reciente (la casa fue construida en el año 2016), además de que su asfalto parece encontrarse en perfectas condiciones y con pocas marcas de neumáticos en el mismo.

Allí podrás rodar con tus coches o motos. Mientras tanto en tu casa podrás incluso montar tu propio hotel, pues en su interior hay construidas nada menos que 18 estancias. Entre ellas encontramos un total de cinco dormitorios, seis baños, diferentes cocinas, sala de juegos, teatro privado… Y en el caso de que todo eso no fuera suficiente, esta vivienda que está a la venta también incluye una segunda casa para invitados. Esta se encuentra separada de la casa principal y cuenta con 606 pies cuadrados (56 metros cuadrados) de los que poder disfrutar con total privacidad y además, alejados del ruido del circuito.

Están pidiendo 6,7 millones de dólares por ella

Casa con circuito en Arkansas. Imagen exterior.

Sus propietarios dicen que todo el complejo funciona con energía renovable, pues en todo ese terreno hay un gran número de paneles solares que abastecen de energía a esta casa. Tanto es así que sin dar dimensiones del mismo, se dice que cuenta con el campo solar privado más grande al noroeste de Arkansas.

Como te podrás imaginar, todo esto tiene un precio, que no es precisamente bajo. Y es que esta sensacional casa está actualmente en venta por 6,7 millones de dólares, cuantía que puedes traducir en casi 7 millones de euros. Y como no podía ser de otra manera, prepara otro tanto para tener un sensacional garaje para disfrutar de la pista y para mantener en perfectas condiciones todo ese gran terreno.