comscore

Las canciones que más suenan en los viajes por carretera

Os vamos a mostrar en este artículo las canciones que más suenan en los viajes por carretera.

Es cierto que la manera en la que los conductores disfrutan la música suele cambiar y mucho dependiendo de una serie de factores.

Y es que va a depender de si nos encontramos solos o vamos acompañados además del ambiente existente en dicho viaje.

Se ha llevado a cabo una encuesta por parte de la empresa BlaBlaCar y muchos conductores ponen música en los viajes y otros se dedican a escuchar música pop.

Hay muchas canciones para disfrutar en la carretera

Es cierto que la música y los coches han ido siempre de la mano debido a que a los conductores les gusta conducir por la autovía escuchando buena música.

Hay que tener en cuenta que, desde que comenzó la música rock, muchos conductores se dedicaban a escuchar a buenos grupos durante el trayecto.

Y es que se trata de una parte un tanto importante del sueño americano porque pasan del fondo del escenario y encaran al público por medio de las letras además de las canciones.

Seguramente sabréis que hay muchos que tienen nombres tipo Daytonas pero, algunos años más tarde, solamente es The Cars.

Os podemos decir que, sin duda alguna, el cantante favorito que escuchan muchas personas para poder amenizar los viajes en coche es Bad Bunny.

Pero quien tiene la medalla de plata es Fito y Fitipaldis y es que una encuesta ha revelado que, aquellos cantantes de los 2000 son los que suelen vencer.

También os diremos que Estopa es un grupo que suelen escuchar muchos conductores cuando están en la carretera en algún viaje.

Se encuentra muy por encima de Rosalía o de C Tangana pero La Oreja de Van Gogh o Fondo Flamenco suelen acompañar algo más en aquellos trayectos que son compartidos.