comscore
domingo, 5 mayo 2024

Tener un vehículo camper en una hora es posible gracias a este invento ‘made in Spain’

No siempre hace falta invertir mucho de tiempo y dinero para poder irte de vacaciones en tu vehículo camper. Si quieres una solución más rápida y barata, lo mejor son los kits removibles. Te permitirán disponer de todo lo necesario para dormir en tu furgo, sin necesidad de grandes reformas y sin tener que pasar los trámites de homologación.

Cada vez hay más opciones disponibles en el mercado de los equipamientos removibles para furgonetas. La última en llegar es una innovación española llamada VanCubic, que ofrece la capacidad de convertir una furgoneta en una caravana en tan solo una hora. Si piensas que ya lo habías visto todo en el mundo del camper, estabas muy equivocado.

2
Equipamiento completo y versátil

Los módulos de VanCubic incluyen todo el equipamiento necesario para emprender un viaje sin requerir instalaciones complementarias. En el interior, se puede encontrar una amplia gama de comodidades, como una cama de 1.90 x 1.20 metros, una mesita extensible, una litera de 1.20 x 0.80 metros que se puede ampliar hasta 1.70 x 0.80 metros o espacio de almacenaje según las preferencias del cliente. Además, se cuenta con un arcón y dos estanterías para organizar y guardar pertenencias.

La camperización incluye una zona de aseo equipada con grifería extensible y un plato de ducha escamoteable, un sistema patentado que permite aprovechar el espacio al máximo. También se incluyen depósitos de aguas grises y limpias, una cocina completa, un fregadero y una zona de almacenaje adicional. Con todo esto, VanCubic ha logrado proporcionar un entorno habitable y funcional dentro de una furgoneta convertida en caravana.