comscore

Tener un vehículo camper en una hora es posible gracias a este invento ‘made in Spain’

No siempre hace falta invertir mucho de tiempo y dinero para poder irte de vacaciones en tu vehículo camper. Si quieres una solución más rápida y barata, lo mejor son los kits removibles. Te permitirán disponer de todo lo necesario para dormir en tu furgo, sin necesidad de grandes reformas y sin tener que pasar los trámites de homologación.

Cada vez hay más opciones disponibles en el mercado de los equipamientos removibles para furgonetas. La última en llegar es una innovación española llamada VanCubic, que ofrece la capacidad de convertir una furgoneta en una caravana en tan solo una hora. Si piensas que ya lo habías visto todo en el mundo del camper, estabas muy equivocado.

Consigue tu camper sin complicaciones

El invento revolucionario de VanCubic ha capturado la atención de los entusiastas de los viajes y la aventura, brindándoles una solución rápida y conveniente para disfrutar de las comodidades de una casa sobre ruedas sin la necesidad de realizar costosas modificaciones estructurales.

La camperización propuesta por esta marca se basa en dos módulos diseñados para ser fácilmente insertados en cualquier furgoneta H2L2 o superior. Una de las ventajas clave es que estos módulos no requieren anclaje al suelo ni modificaciones estructurales que necesiten homologación, ya que se consideran carga a efectos legales. Esto proporciona una gran flexibilidad para los propietarios de furgonetas que desean transformarlas en campers sin complicaciones ni trámites burocráticos.

camper