comscore

Tener un vehículo camper en una hora es posible gracias a este invento ‘made in Spain’

No siempre hace falta invertir mucho de tiempo y dinero para poder irte de vacaciones en tu vehículo camper. Si quieres una solución más rápida y barata, lo mejor son los kits removibles. Te permitirán disponer de todo lo necesario para dormir en tu furgo, sin necesidad de grandes reformas y sin tener que pasar los trámites de homologación.

Cada vez hay más opciones disponibles en el mercado de los equipamientos removibles para furgonetas. La última en llegar es una innovación española llamada VanCubic, que ofrece la capacidad de convertir una furgoneta en una caravana en tan solo una hora. Si piensas que ya lo habías visto todo en el mundo del camper, estabas muy equivocado.

3
Más barato que una camperización tradicional

Una de las mayores ventajas de VanCubic es su precio. La empresa ofrece tres configuraciones diferentes, con precios que van desde los 15.990 euros. Esta gama de precios permite que aquellos que deseen disfrutar de un vehículo camper completo y equipado puedan hacerlo sin tener que incurrir en gastos exorbitantes.

VanCubic se enorgullece de haber desarrollado este producto cuidadosamente durante varios años, enriqueciéndolo con las sugerencias y comentarios de los usuarios campers. Su dedicación se refleja en cada detalle del producto final, diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de los amantes de los viajes sobre ruedas.