comscore

Callaway también está trabajando en el Corvette C8

Como no podía ser de otra manera el primer Corvette de la historia equipado con un motor en posición central se ha convertido en el punto de partida perfecto para muchos preparadores por todo el mundo. Y es que hay que tener en cuenta que este deportivo arranca por debajo de los 60.000 dólares en Estados Unidos, el equivalente a unos 55.000 euros al cambio actual. Y por ese precio, mola mucho.

Callaway es el último especialista en anunciar nuevas mejoras para esta criatura. Por el momento solo se ha pronunciado, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles sobre su nuevo sistema de escape, que resulta ser la quinta generación de su exclusivo sistema 'Double-D', con una cámara acústica específica para potenciar el sonido de su 6.2 V8 atmosférico, al cual también le permite expulsar esos gases de forma más rápida y conseguir algún que otro caballo de potencia adicional.

Y por si fuera poco, además de estar disponible para las dos carrocerías, presenta un terminal bastante atractivo y colocado en la parte central del difusor posterior de este Corvette.

Llegarán mejoras mecánicas, aerodinámicas…

Este especialista también anuncia su colaboración con el especialista en llantas O.Z. para desarrollar un nuevo juego especialmente creadas para el Corvette. Serán forjadas, más grandes y ligeras que las de serie, y estarán calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Y por si fuera poco se ofrecerán con un acabado cerámico pulido y recubiertas con una capa protectora.

Aquí no acaba la cosa, porque Callaway asegura que también trabaja en el desarrollo de nuevos componentes aerodinámicos para la octava generación Corvette que se darán a conocer en los próximos meses, sin pasar por alto mejoras para su 6.2 V8 y otros detalles para optimizar su comportamiento dinámico.