comscore

Pon a calentar tu pie izquierdo. Será titular en el Toyota GR Supra manual

Desde que viera la luz el nuevo Toyota GR Supra, se ha estado especulando con la aparición de una versión equipada con un cambio manual. Pues bien, ha sido ahora cuando por medio de sus redes sociales la compañía nipona confirma esos rumores. Habrá un Toyota GR Supra manual.
Toyota también anuncia que esa transmisión con seis velocidades es una caja ‘completamente nueva, hecha a la medida’. Eso deja claro que ahora no se han cogido piezas prestadas a BMW. También ten en cuenta que no hay un BMW Z4 M40i equipado con cambio manual.
Además de enseñar esa imagen con tres pedales acabados en aluminio y goma, Toyota nos muestra una imagen de la parte posterior de este futuro Toyota GR Supra con cambio manual. Lo más significativo es la aparición de la denominación ‘Supra’ acabada en color rojo. Sin embargo todos los detalles se revelarán en breve y estaremos atentos al hastag #savethemanual.

El Toyota GR Supra con cambio manual se venderá en Europa


Si se puede confiar en los rumores, el estreno de esta prometedora versión del Toyota GR Supra tendrá lugar el 28 de abril. Supuestamente se ofrecerá de forma exclusiva con la opción mecánica más poderosa de la gama, de forma que hablamos de un 3.0 Turbo con seis cilindros en línea y 340 CV de potencia.
Esto quiere decir que la versión Pure (el más potente se llama Performance) se mantendrá de forma exclusiva con el cambio automático. Y eso que si hay un BMW Z4 con cambio manual, aunque sólo en su versión de acceso con 197 CV. Y en España se vende a precio de automático. Ten en cuenta que el Toyota GR Supra Pure eroga 258 CV de potencia.