comscore

Cadillac XT5. Estrena un paquete deportivo

Cadillac trabaja desde hace tiempo en un nuevo XT5. Pero mientras que este SUV llega a los Estados Unidos, allí tienen que conformarse con este nuevo deportivo paquete que han mostrado en el Salón de Chicago.

Bautizado como Sport Package, es una opción disponible exclusivamente para los niveles de equipamiento Luxury y Premium Luxury, que añade elementos como la parrilla delantera en color negro brillante y con un borde en tono Galvano, las llantas de aluminio de 20 pulgadas en acabado Technical Grey, faros Full LED, pilotos posteriores oscurecidos y unas estriberas laterales específicas.

El interior de estos Cadillac XT5 Sport Package también añade pedales deportivos y está disponible en dos combinaciones de color: Jet Black o Cirrus/Jet Black, pero siempre con pespuntes en color aluminio.

Sólo para los Luxury y Premium Luxury

En materia de equipamiento no hay sorpresas, pues ya te hemos dicho que este deportivo paquete sólo se ofrece para los Luxury y Premium Luxury, que ya incorporan todo lo que puedas imaginar.

Ambos apuestan por un motor 3.6 V6 de gasolina, el cual proporciona 310 CV de potencia y siempre se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades.

En Estados Unidos ya están disponibles con un precio de 2.995 dólares (2.640 euros) en el caso de los Luxury, mientras que se queda en 1.995 dólares (1.760 euros) en los Premium Luxury. Ahora bien, esa cantidad hay que sumarla a los 49.490 y 55.190 dólares (43.650 y 48.675 euros) que cuestan respectivamente estos SUV al otro lado del océano.