comscore

Bravia Swan 699. Una Mercedes-Benz Sprinter como una casa

La popularidad y demanda de las caravanas, autocaravanas y demás furgonetas camperizadas, está al alza en este extraño 2020, donde los confinamientos han despertado el espíritu aventurero y las ganas de aire libre de los usuarios.

1 I30EFPs1Bq4R2 Motor16

7 metros de casa rodante

Es por esto que Bravia ha creado en Straza, Eslovenia, esta Swan 699 sobre una Mercedes-Benz Sprinter 316 CDI diésel, toda una furgoneta sobre la que empezar, con sus casi 7 metros de longitud, aunque ahora un poco más pesada después de todo lo que se le ha añadido. Tres toneladas y media para ser más exactos.

La furgoneta está hecha para hacer disfrutar de los viajes a cuatro ocupantes, tanto en trayectos largos como en cortos. En el interior encontramos un completo maquillaje de la furgoneta, con un salón, una pequeña cocina y una generosa zona de descanso para dormir con armarios y altillos e incluso una televisión. Tras los asientos delanteros también encontraremos otra tele que puede rotarse para disfrutar de películas o lo que queramos ver.

2 I30EFPs1Bq4R2 Motor16

La Bravia Swan 699 ha sido diseñada para poder contar con un baño con ducha, lavabo y un inodoro rotatorio. También se le pueden añadir distintos extras como un portabicicletas doble o railes en el techo.

El precio de esta Swan 699 es de 74.970 euros y está a la venta a través de Mobile.