comscore

Brabus 800 Adventure XLP. Uno está a la venta por más de 680.000 euros

Además de por ofrecer impresionantes preparaciones sobre la base de algunos de los Mercedes-Benz más exclusivos y potentes de la historia, el especialista alemán Brabus también se caracteriza por tener unos precios bastante subidos de tono. Y cuando hablamos de conversiones tan radicales como este impresionante Brabus 800 Adventure XLP ya puedes imaginar que no son criaturas que se encuentren al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Presentado el pasado mes de febrero con la intención de debutar en el Salón de Ginebra que nunca llegó a abrir sus puertas, esta impresionante criatura nace sobre la base de un Mercedes-AMG G63 debidamente modificado para convertirse en pick-up (su carrocería se estira 69 centímetros hasta los 5,31 metros de largo). No contento con el resultado, Brabus añadió un sinfín de accesorios todos ellos fabricados en ligera fibra de carbono, además de que el 4.0 V8 Biturbo original pasa de 585 a 800 CV de potencia, de forma que esta verdadera mole además presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 210 km/h.

Uno a la venta por la propia Brabus

Como todavía parece que no era suficiente para Brabus, estos modificaron su lujoso interior, al igual que instalaron llantas específicas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos off-road, además de una revisada suspensión con ejes pórtico que elevan su distancia libre al suelo hasta los 490 milímetros.

Pues decirte que ahora una de estas maravillas preparadas para sobrevivir a un auténtico apocalipsis zombie está a la venta directamente en las instalaciones de Brabus. Pero volvemos al principio y como podrás imaginar, seguro que en tu cuenta corriente no hay los 683.240 euros que están pidiendo por semejante criatura.