comscore

BMW X5 M Hamann, aderezado con cayena roja

Cuando ya se acerca al fin de su ciclo de vida, el BMW X5M acaba de recibir un tratamiento estético y mecánico de la mano de Hamann que lo convierten en una auténtica máquina temible y visualmente espectacular. Modificaciones que han llevado a Hamman a llamarlo The Bid Red. El nuevo BMW X5 M Hamann se convierte en una auténtica máquina de seducir.

BMW X5 Hamann, salta a la vista

La personalización estética incluye un splitter delantero con nuevas tomas de aire para mejorar la refrigeración. Este apéndice va a juego con las taloneras laterales negras y el nuevo paragolpes trasero también negro.

BMW X5 Hamann

Precisamente en la parte posterior destaca también el nuevo difusor negro con remates en rojo y los cuatro tubos de escape de 115 milímetros recubiertos de carbono. Por supuesto recibe también un alerón trasero en fibra de carbono.

Acabados en fibra de carbono

Además del espectacular color exterior M Toronto Red Metallic, destacan las nuevas ruedas del X5 M. Se trata de las llantas Anniversary Evo de 23 pulgadas y radios múltiples con acabado en negro brillante con detalles en rojo, a juego con el resto de la carrocería.

También están disponibles en negro, gris grafito o hiperplata. Cuentan con neumáticos Continental Sport Contact 7 de 315/25 R23.

BMW X5 Hamann


La personalización llega hasta el interior, donde Hamann ha incluido su firma en gran tamaño y en color rojo en la consola central de fibra de carbono, otras mejoran incluyen el pedalier deportivo, la marca Hamman en los reposapiés, alfombrillas y en la guantera.

Motor de 617 caballos de potencia

El motor es el mismo de origen. Se trata del V8 biTurbo de 4.4 litros que entrega 617 caballos de potencia y 750 Nm de par. Más que suficiente para acelerar de 0 a 100 en 3,7 segundos. Una cifra muy respetable si tenemos en cuenta que el coche tiene un peso de 2,4 toneladas.
El kit completo de Hamman sale por unos 20.000 euros, incluido el accesorio de muelles que rebaja la altura de la carrocería.