BMW X3 Blackout Edition. Con aspecto siniestro
EXCLUSIVO PARA JAPÓN

BMW X3 Blackout Edition. Con aspecto siniestro

BMW continúa celebrando sus 100 años de vida y continúa lanzando ediciones especiales en el país del sol naciente. Ya va por la novena, y se trata de este BMW X3 Blackout, de los que sólo creará 200 ejemplares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Julio 2016 22:53

Comparte este artículo: 0 0

Para celebrar sus 100 años de historia, BMW esta lanzando una serie de ediciones especiales en determinados mercados de todo el mundo, pero parece que el japonés es el que más le gusta, pues allí ya se han presentado nada menos que nueve versiones exclusivas, sobre todo sobre la base de los deportivos BMW M.

Con la base de un X3 20d xDrive

Ahora la firma bávara nos vuelve a mostrar una nueva edición especial que sólo comercializará en Japón y de la que sólo va a fabricar 200 unidades. Estos BMW X3 Blackout toman la base de los conocidos BMW X3 20d xDrive, una versión que además se acompaña de una transmisión automática de 8 velocidades. Ahora bien apuesta por el tono oscuro, que debe estar de moda en Japón tras ver hace sólo unos días este Chevrolet Captiva Perfect Black, por cierto, otra edición limitada a 15 ejemplares sólo para Japón.

BMW inunda Japón con sus ediciones especiales, creadas para conmemorar sus 100 años de historia. Ahora es el turno de este BMW X3 Blackout, que toma la base de un X3 20d xDrive y gana deportividad gracias al paquete M Sport, el color negro, los asientos deportivos...BMW inunda Japón con sus ediciones especiales, creadas para conmemorar sus 100 años de historia. Ahora es el turno de este BMW X3 Blackout, que toma la base de un X3 20d xDrive y gana deportividad gracias al paquete M Sport, el color negro, los asientos deportivos...

En el exterior de los BMW X3 Blackout se añade el paquete M Sport, que en nuestro mercado es una opción que cuesta 9.150 euros y que suma elementos como los paragolpes deportivos o las llantas de 18 pulgadas equipadas con neumáticos 245/50 R18. Como no podía ser de otra manera, su carrocería se pinta en el color Saphirschwarz, es decir, en negro zafiro metalizado, opción que en España cuesta 996 euros.

Todo al negro

Ya en el habitáculo, sus deportivos asientos se han tapizado en cuero nevada de color negro y el único toque de color lo ponen los pedales o las molduras, que son de aluminio. También han creado para su interior una placa identificativa para numerar esta edición limitada, que allí se pondrá a la venta el 6 de agosto con un precio de 6.980.000 Yen, o lo que es lo mismo, 61.100 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon