BMW Serie 8 Cabrio. Realiza sus últimas pruebas antes de su lanzamiento
PRUEBAS DE CLIMA CALIENTE

BMW Serie 8 Cabrio. Realiza sus últimas pruebas antes de su lanzamiento

A temperaturas de más de 50 grados centígrados, el modelo alemán se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas.

Pablo García

19 de Octubre 2018 18:00

Comparte este artículo: 0 3

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio se acaba de someter a sus últimas pruebas antes de incorporarse al segmento más exclusivo de la marca germana y llegar al mercado. Este modelo se ha puesto a prueba para resistir las condiciones más adversas.

A temperaturas de más de 50 grados centígradosA temperaturas de más de 50 grados centígrados

Las pruebas de clima caliente en el oeste de los Estados Unidos han proporcionado información sobre la seguridad funcional de los componentes mecánicos y electrónicos, aguantando temperaturas de más de 50 grados centígrados. Estas pruebas se han llevado a cabo en el desierto, en Las Vegas, las pistas de grava alrededor de Mount Whitney y en viajes de larga distancia entre la costa del pacífico y las Montañas Rocosas.

El prototipo utilizado se mantuvo durante horas bajo un sol intenso para verificar la electrónica a bordo, el sistema de alta fidelidad, los sensores y las cámaras de los sistemas de asistencia al conductor. Además, a través del legendario Valle de la Muerte, se puso a prueba la resistencia al polvo del techo flexible de múltiples capas y su mecanismo.

Recorriendo las calles de Las VegasRecorriendo las calles de Las Vegas

Estas pruebas de clima caliente son igual de importantes como el programa en el Centro de Pruebas de Invierno en Arjeplog (Suecia), así como las pruebas de manejo intensivas en el campo de pruebas en Miramas, en el sur de Francia y en Nürburgring.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16