comscore

BMW Serie 4 2020. Con paquete M Performance

El 'destape' del nuevo BMW Serie 4 Coupé continúa. Desde hace semanas vamos viendo fotos que nos muestran la actualización a la que la marca alemana va a someter a su modelo deportivo, tanto en la versión coupé como el Cabrio.

Ahora la cosa ha ido un paso más allá, pues además de ver los detalles del coche, hemos podido apreciar que cuenta con algunos accesorios de M Performance, aditamentos pensados para reforzar su carácter deportivo.

Así, vemos en las fotos un difusor frontal dividido o unos faldones laterales más aerodinámicos. No para que haya más cambios importantes, pues se diría que las ruedas y los frenos son los mismos utilizados en anteriores prototipos.

Pero esto nos lleva a pensar que el Serie 4 Coupé podría contar con otros accesorios de M Performance que ya hemos vistos en otros modelos como el BMW Serie 2 Gran Coupé. Hablamos de luces traseras tintadas, componentes aerodinámicos acabados en negro brillantes, salidas de escape en acero inoxidable, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono…

Hasta 510 caballos

Y seguro que detalles para el interior, como volante específico, alfombrillas especiales y los clásicos remates en fibra de carbono que le dan un aire mucho más deportivo al habitáculo.

Hablando de motores, la gama del BMW Serie 4 dispondrá de diferentes alternativas, entre ellas, las más deportivas serán el M440i, con un motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros de 382 caballos. Y, por supuesto, el futuro BMW M4 con el motor Twin Power Turbo de 3 litros y 480 caballos de potencia. Y aún habrá más potencia para los que esta les parezca insuficiente gracisa a la versión Competition que rendirá 510 caballos.