comscore

BMW M8 Gran Coupé First Edition. Ya está a la venta en España

Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept desvelado en el Salón de Ginebra de 2018, la edición para todo el mundo denominada First Edition destaca por su exclusividad, además de un alto nivel de personalización gracias a BMW Individual. Llama la atención su contraste entre su acabado de pintura «Aurora Diamond Green metallic» y los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanillas. Además, se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en negro con detalles en bronce dorado y faros con luz láser de color amarillo.

En cuanto a su interior, el BMW M8 Gran Coupé First Edition destaca por la misma elegancia que se pude ver en su exterior, con los umbrales de las puertas bronceadas en oro, tapicería de cuero Merino y una consola central con acabado Piano Black, con un anagrama de la edición «First Edition 1/400».

Motor16

Con 625 CV

A esta bestia la mueve un motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo con 625 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. Además, se beneficia de la tracción total M xDrive, que transmite el potencial del motor más potente de la historia de BMW M a la carretera.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition, que está limitado a 400 unidades de las cuales 6 llegarán a España, ya está disponiblepor 221.900 euros.