BMW M4 Coupé. 23 unidades ganadoras del DTM
AL IGUAL QUE EN 2012 CON BRUNO SPENGLER

BMW M4 Coupé. 23 unidades ganadoras del DTM

BMW se ha coronado como vencedor del DTM alemán en esta temporada 2014 con el M4 Coupé. Para celebrarlo, lanza 23 unidades de este M4 Coupé inspirados en el del piloto vencedor, Marco Witmann.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Octubre 2014 12:57

Comparte este artículo: 0 0

Al igual que sucediera en el año 2012, BMW ha vuelto a proclamarse vencedora del DTM alemán. En aquella ocasión, para conmemorar dicha victoria en el campeonato de turismos, BMW creó una edición especial de por aquellos entonces, un BMW M3 Coupé, que denominó DTM Champion Edition. Aquel vehículo estaba inspirado en el que pilotaba Bruno Spengler.

Con techo de fibra de carbono

Ahora en 2014, BMW se ha vuelto a imponer con el BMW M4, pilotado en esta ocasión por Marco Wittmann. Es por ello que lanzan esta edición especial del BMW M4 DTM Champion Edition, para el que se han inspirado en el que pilota Marco. Es por ello que cuenta con un capó pintado en negro con líneas de diferentes colores emulando al que utiliza la versión del DTM, también en la tapa del maletero. No tienen continuidad en el techo, que en esta versión especial es de CFRP, es decir, de plásticos reforzados con fibra de carbono, que contrasta con el color blanco alpino de la carrocería.

El aro de los riñones de la parrilla frontal también son de color naranja, sus llantas de 19 pulgadas son de color negro, presenta diferentes adhesivos en negro y las carcasas de los retrovisores también son de fibra de carbono, mismo material en el que se fabrica el alerón trasero.

Interior exclusivo M Performance

En el habitáculo aparecen los autógrafos de Marco Wittmann en las molduras de fibra de carbono, mientras que el volante y el freno de mano pertenecen al programa M Performance, y están tapizados en Alcántara.

De esta edición especial sólo se fabricarán 23 unidades, precisamente el número que luce el BMW M4 con el que compite Marco Wittmann. Y ni qué decir tiene que hará las delicias de los más apasionados del DTM.

Artículos recomendados

Sigue Motor16