comscore

BMW M340i xDrive Touring First Edition. Tan solo 340 unidades del familiar deportivo

Desde su llegada al mercado, el BMW Serie 3 Touring ha sido una referencia en su segmento en términos aerodinámicos, tecnológicos y técnicos. Con la nueva generación, la más eficiente y deportiva, se ofrece por primera vez una versión híbrida enchufable y una versión BMW M Performance. Gracias a esta última se estrena una edición inicial que aporta a esta máquina una mayor personalización, el BMW M340i xDrive Touring First Edition.

A nivel mecánico, está edición especial se beneficia de un motor de seis cilindros de 3.0 litros de cilindrada y 374 CV de potencia. Además, las 340 unidades que componen esta edición llegarán con una pintura exclusiva (Frozen Dark Grey met) y cuero premium.

Motor16

Extenso equipamiento

El equipamiento se completa con unas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera M de radios dobles bicolor, suspensión M adaptativa, frenos deportivos M Performance o difusor trasero de carbono M Performance. En su interior, destaca la tapicería en cuero BMW Individual Silvertone/Fjordbluecon, calefacción en los asientos delanteros, cinturones de seguridad M, tablero de instrumentos BMW Individual en cuero, sintonizador DAB+, sistema de altavoces HiFi o punto de acceso Wi-Fi.

A nivel tecnológico, el BMW Serie 3 Touring puede beneficiarse de BMW Laserlight, referencia en luminosidad que viene de las series más altas de la marca o de avanzados sistemas de asistencia a la conducción incluyendo Reversing Assistant, que puede memorizar los últimos 50 metros de un trayecto para recorrerlos marcha atrás de forma autónoma.