BMW M340i xDrive Touring First Edition. Tan solo 340 unidades del familiar deportivo
CON 374 CV

BMW M340i xDrive Touring First Edition. Tan solo 340 unidades del familiar deportivo

Con un impresionante equipamiento y una imagen exclusiva, este deportivo recibe una edición inicial de la mano de BMW Individual.

Pablo García

25 de Julio 2020 20:00

Comparte este artículo: 37 9

Desde su llegada al mercado, el BMW Serie 3 Touring ha sido una referencia en su segmento en términos aerodinámicos, tecnológicos y técnicos. Con la nueva generación, la más eficiente y deportiva, se ofrece por primera vez una versión híbrida enchufable y una versión BMW M Performance. Gracias a esta última se estrena una edición inicial que aporta a esta máquina una mayor personalización, el BMW M340i xDrive Touring First Edition.

A nivel mecánico, está edición especial se beneficia de un motor de seis cilindros de 3.0 litros de cilindrada y 374 CV de potencia. Además, las 340 unidades que componen esta edición llegarán con una pintura exclusiva (Frozen Dark Grey met) y cuero premium.

Extenso equipamiento

El equipamiento se completa con unas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera M de radios dobles bicolor, suspensión M adaptativa, frenos deportivos M Performance o difusor trasero de carbono M Performance. En su interior, destaca la tapicería en cuero BMW Individual Silvertone/Fjordbluecon, calefacción en los asientos delanteros, cinturones de seguridad M, tablero de instrumentos BMW Individual en cuero, sintonizador DAB+, sistema de altavoces HiFi o punto de acceso Wi-Fi.

A nivel tecnológico, el BMW Serie 3 Touring puede beneficiarse de BMW Laserlight, referencia en luminosidad que viene de las series más altas de la marca o de avanzados sistemas de asistencia a la conducción incluyendo Reversing Assistant, que puede memorizar los últimos 50 metros de un trayecto para recorrerlos marcha atrás de forma autónoma.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon