comscore

BMW M3 Münchner Wirte. Diseñado para el mítico Oktoberfest

BMW ha creado este singular BMW M3 «Münchner Wirte», una unidad que será única y que sirve para mostrar los lazos de unión de la firma alemana con el mundo de la competición y sobre todo con la ciudad de Munich, donde BMW tiene su sede. Es por ello que en la decoración exterior que muestra este BMW M3 «Münchner Wirte» encontramos partes de la propia ciudad, como son el Estadio Olímpico, la iglesia Frauenkirche e incluso el edificio «cuatro cilindros» de BMW. Tampoco podía faltar la representación de los colores de la ciudad de Munich ni la cervecería Wiesn-Schanke durante la celebración del Oktoberfest.

Casi un BMW Art Car

Precisamente con motivo de esta fiesta se ha creado semejante BMW M3 «Münchner Wirte» y es por ello que entre los próximos 19 de septiembre y 4 de octubre se podrá contemplar esta creación en el BMW Welt de la ciudad de Munich.

Decir que este BMW rinde homenaje al BMW M1 Procar «Münchner Wirte», una unidad destinada a la competición que fue decorada por el artista Walter Maurer hace nada menos que 34 años y que se hubiera merecido convertirse en todo un Art Car de BMW. Ahora BMW ha vuelto a recurrir al propio Walter Maurer para volver a pintar a mano otro «Münchner Wirte» que toma como base el nuevo BMW M3.