comscore

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow. Nueva edición exclusiva que llegará en abril

Con una tecnología propia del mundo de competición y un diseño al alto rendimiento, el exclusivo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llegará al mercado a partir del próximo mes de abril y estará limitado a 600 unidades, pero solo 10 llegarán a España.

El BMW M2 se ha convertido en un líder de ventas y ha acabado siendo el modelo de BMW M con más éxito en 2017, con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año completo de producción.

Bajo el capó, incorpora un motor de seis cilindros en línea con 370 CV, cuenta con tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada con los años de experiencia de deportes de motor. Además, gracias al cambio de doble embrague de 7 velocidades M, el M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

Un diseño exclusivo

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de diferentes medidas.

Esta nueva edición incorpora detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición como los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Un difusor trasero acabado en fibra de carbono y las molduras en negro para los tubos de escape doble M, que vienen integrados en los laterales del faldón trasero.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir del mes de abril desde 72.812 euros.