comscore

BMW i3 MR Porter. Con unos acabados exclusivos para él

Hace unos días que la firma bávara nos mostraba su singular BMW i8 Protonic, una edición limitada que entre otras muchas cosas se caracterizaba por el singular tono rojo que adquiría su carrocería de fibra de carbono. Será en el Salón de Ginebra donde se presente, pero además junto a él encontraremos este también especial BMW i3 que ha sido desarrollado junto a la firma de ropa masculina MR Porter.

Más exclusividad

Hablamos también de una edición limitada, que no sabemos si sólo se ofrecerá en Reino Unido, país donde se emplaza esta firma de ropa masculina (habrá que esperar a conocerlo en vivo en Ginebra), pero que entre sus novedades destaca el exclusivo color azul de su carrocería, una tonalidad que hasta la fecha no se ofrece en este singular vehículo eléctrico. Su carrocería además se decora con detalles pintados en color blanco como son la parrilla frontal, las franjas laterales, la denominación de esta serie limitada o incluso las carcasas de los espejos retrovisores. Sin duda todo ello en contraste con un techo de color negro que le aporta un toque de distinición.

Del habitáculo sólo hay una imagen de un detalle, pero se sabe que se apuesta por un exclusivo cuero marrón para tapizar sus asientos, que también presentan unas costuras en color blanco, además de que suma unas molduras decorativas que están fabricadas en madera de roble y en las que encontramos la inscripción «MR Porter» en ellas.