Bentley ofrece nuevos patrones en lana para el interior
FLYING SPUR, CONTINENTAL GT O BENTAYGA

Bentley ofrece nuevos patrones en lana para el interior

La firma de lujo británica ofrece ahora distintos patrones en lana tweed para el interior de sus Flying Spur, Continental GT y Bentayga.

Santiago Casero

2 de Diciembre 2020 14:00

Comparte este artículo: 0 0

Mulliner, la división de personalización de Bentley, ofrece ahora a los clientes la opción de hacerse con un sofisticado interior en lana tweed (lana áspera procedente de Escocia) para los paneles de las puertas de su Flying Spur, Continental GT o Bentayga.

Cuatro patrones distintos

En total hay cuatro de estos patrones contemporáneos en tweed, cada uno de ellos con un tacto y un diseño diferentes que harán que el interior del coche se transforme por completo. Tenemos el Cheltenham, el Glen Plaid-Tolsta Beach, el Charcoal y el Sand Herringbone.

En cuanto al material tweed en particular, este es suministrado Lovat Mill, localizado en el pueblo de Hawick, en la frontera escocesa. En sus instalaciones se trabaja de manera que no generan impacto alguno sobre el entorno natural. Esto es muy importante para Bentley ya que se han propuesto trabajar y utilizar materiales más sostenibles en sus lujosos coches.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon