comscore

Bentley Mulliner firma este exclusivo Continental GT V8 Equinox Edition

El mercado japonés recibirá en exclusiva estos 10 únicos Continental GT Equinox Edition firmados por Bentley Mulliner.

Un look minimalista

El modelo se caracteriza por una carrocería con un esquema de color monocromático, que puede ser o bien Black Onyx o bien Glacier White. El exterior también tiene el el paquete Styling Specification, que añade detalles en fibra de carbono brillante en el splitter delantero, difusor trasero, alerón del maletero o faldones. Para añadirle algo de color, Bentley ha añadido una pequeña línea en contraste en color plateado en todas las piezas terminadas en carbono. Esta se pinta a mano y requiere el trabajo de 5 días por coche para aplicarse. El look exterior se completa con unas llantas de 22 pulgadas en color metálico.

1 WaWEUe3HRP85s Motor16

El interior mantiene esta apuesta de colores, con unos asientos en cuero Beluga acompañados de detalles en plateado, así como costuras en este mismo color para darle contraste a las superficies. Los insertos en madera no pueden faltar en este Bentley Mulliner Continental GT V8 Equinox Edition.

Por último, como su nombre bien indica, el modelo de edición limitada esconde bajo su alargado capó un motor V8 biturbo de 4 litros que genera 550 CV de potencia y 700 Nm de par motor. Con esto bajo nuestro pie derecho, este lujoso coupé acelera de 0 a 100 en 4 segundos, mientras que su velocidad máxima está en 318 km/h.