comscore

Bentley Flying Spur 2020. Potencia y lujo británico

La tercera generación Bentley Flying Spur incorpora un sistema de tracción total inteligente, para una tracción óptima. Por primera vez, la tracción se suministra solo a las ruedas traseras en condiciones normales de carretera, que ofrece características de conducción de sedanes deportivos. Cuando el sistema detecta algún deslizamiento, se envía instantáneamente a las ruedas delanteras. Además, la suspensión cambia la rigidez según las condiciones para combatir las fuerzas en las curvas y minimizar el balanceo.

1 EzEq0WN368tYa Motor16

El nuevo Flying Spur, que sus primeras unidades serán entregadas a principios del próximo año, cuenta con unos nuevos faros matrix LED, unas grandes llantas de 21 pulgadas y se pueden escoger entre 17 colores para su carrocería.

En lo que respecta a su interior, se beneficia de unos nuevos asientos de cuero, en distintos tonos, calefactados, eléctricos y con función masaje. Además, en su interior se pueden incorporar diferentes tipos de maderas y molduras. También se pueden escoger entre siete tipos de iluminación y la opción de un techo de cristal panorámico.

Con 635 CV de potencia

Su corazón, un motor W12 biturbo de 6.0 litros, que genera 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática ZF de doble embrague y ocho relaciones.

Con todo ello, el nuevo Bentley es capaz de acelear de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h… una autentica bala.