Bentley Flying Spur 2020. Potencia y lujo británico
TERCERA GENERACIÓN

Bentley Flying Spur 2020. Potencia y lujo británico

Bentley está celebrando su centenario. Por ello, acaba de presentar la nueva generación del Flying Spur, una berlina que promete establecer nuevos estándares tanto de placer como de lujo.

Pablo García

21 de Junio 2019 18:00

Comparte este artículo: 7 2

La tercera generación Bentley Flying Spur incorpora un sistema de tracción total inteligente, para una tracción óptima. Por primera vez, la tracción se suministra solo a las ruedas traseras en condiciones normales de carretera, que ofrece características de conducción de sedanes deportivos. Cuando el sistema detecta algún deslizamiento, se envía instantáneamente a las ruedas delanteras. Además, la suspensión cambia la rigidez según las condiciones para combatir las fuerzas en las curvas y minimizar el balanceo.

El nuevo Flying Spur, que sus primeras unidades serán entregadas a principios del próximo año, cuenta con unos nuevos faros matrix LED, unas grandes llantas de 21 pulgadas y se pueden escoger entre 17 colores para su carrocería.

En lo que respecta a su interior, se beneficia de unos nuevos asientos de cuero, en distintos tonos, calefactados, eléctricos y con función masaje. Además, en su interior se pueden incorporar diferentes tipos de maderas y molduras. También se pueden escoger entre siete tipos de iluminación y la opción de un techo de cristal panorámico.

Con 635 CV de potencia

Su corazón, un motor W12 biturbo de 6.0 litros, que genera 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática ZF de doble embrague y ocho relaciones.

Con todo ello, el nuevo Bentley es capaz de acelear de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h... una autentica bala.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16