comscore

Bentley Motorsport Collection. Accesorios de todo tipo de la firma británica

Desarrollada directamente de los accesorios originales de los pilotos de Bentley, esta colección Motorsport reúne todo tipo de artículos que harán que tu día a día esté un poco más salpicado por el espíritu de las carreras y sea, quizá, un poco menos soso.

El merchandising oficial y los diseños de los elementos son 100% Bentley, con la inspiración de los elementos de los que gozan sus pilotos en las diferentes disciplinas donde corren.

1 lszqga0LWcEHR Motor16

Paraguas, cascos, mochilas, tazas…

Entre las cosas que encontraremos en dicha colección, los cascos o auriculares protectores para niños son de lo más útil y llamativo. Estos están diseñados para proteger los oídos de los más pequeños cuando pase por la pista el estruendoso Bentley Continental GT3 con su V8 rugiendo bien alto de vueltas. El diseño en verde, con el emblema de Bentley en los laterales nos deja claro a que fabricante apoyamos…

Mención especial también para las distintas bolsas y mochilas que se ofrecen con un diseño sobrio y no muy llamativo y con distintos tamaños que harán que sean perfectas para viajes de fin de semana, para ir al gimnasio o para acudir a distintos eventos en los que necesitemos llevar más de una cosa, pero no queramos andar cargando con todo haciendo malabares.

Como se imaginarán no solo tienen estas opciones disponibles, Bentley tiene paraguas, tazas, botellas, llaveros… Sólo tienen que entrar en la web shop.BentleyMotors.com y echarle un ojo.