Bentley Flying Spur. Esta es su pantalla extraíble
BATERÍA DE 3.200 MAH

Bentley Flying Spur. Esta es su pantalla extraíble

Muchos son los modelos de lujo que montan pantallas para los ocupantes de sus plazas traseras, pero Bentley ha querido ir un paso más allá con este formato extraíble que hace mucho más cómodo el manejo de las funciones.

Santiago Casero

21 de Abril 2020 08:00

Comparte este artículo: 6 4

Se llama Touch Screen Remote (TSR) o pantalla táctil remota, y gracias a su superficie de 5 pulgadas es más como un teléfono móvil que una pantalla corriente de coche. Esta se encuentra integrada en una estructura central donde normalmente encontraríamos las salidas de aire traseras, en la parte trasera del reposabrazos delantero, y puede ser extraída de esta estructura con el simple gesto de pulsar un botón, o más bien un botón táctil de la pantalla.

Tamaño móvil

Ahora bien, ¿qué podemos hacer con este dispositivo? Pues viene a ser lo mismo que haríamos desde cualquier pantalla de este estilo en otro vehículo que cuente con una; controlar el climatizador, radio, música, calefacción de los asientos, posición de los mismos, masajes, luz ambiental, techo solar, etc. Pero no solo podremos hacer este tipo de cosas comunes, también tendremos acceso a información relativa al trayecto que no suele estar disponible en este tipo de pantallas traseras. Velocidad, información de autonomía, temperaturas de motor y líquidos, temperatura exterior, navegación e incluso podremos esconder o enseñar el logo de la B del capó desde esta pantalla, todo en la palma de nuestras manos sin necesidad de inclinarnos hacia adelante cada vez que queramos cambiar algo en el coche.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon